lunes, 31 de agosto de 2009

Juanes responde al comunicado de Arjona

Al parecer el tema de Arjona y Juanes, con sus conciertos en Cuba da para hablar. Por donde busques por la red encuentras repetidas una y otra vez, las noticias con la cancelación del concierto de Arjona en dicho país y también la respuesta de Juanes luego del comunicado de prensa del cantante guatemalteco.

Los Angeles disfruto del 5to Piso de Arjona!

domingo, 30 de agosto de 2009

Los artistas "visados" para Viña 2010


Ricardo Arjona: El guatemalteco integra esta lista de artistas que la comisión festivalera ya ha aprobado para la próxima edición del certamen y que cuentan con prioridad para que se negocie su participación para febrero de 2o10. El intérprete de Te conozco debutó en la Quinta Vergara en 1995. Regresó en 1999, 2001 y 2004, cuando estrenó una canción dedicada a la Ciudad Jardín.

1º Día de venta en Bahia Blanca

Un éxito total el primer día de venta de entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Bahía Blanca (Argentina). Las colas para obtener lo que tanto esperaban los fans. Así nos lo asegura brevemente LaNueva.com en su nota sobre el tema:


Día de furor para ver a Ricardo Arjona

Se sabía previamente que la expectativa era grande. Pero lo visto ayer en las inmediaciones del Teatro Don Bosco superó cualquier pronóstico. Lasgas colas durante todo el día marcaron las ansias de fanáticos y público en general por obtener una entrada.
Y todo para ver nuevamente a Ricardo Arjona en Bahía Blanca, con tickets que van desde los 140 a los 850 pesos. A esta altura parece que nada puede parar el furor de la gente por esta vuelta.
El expendio en las boleterías de la sala de calle Rondeau continuará hoy y mañana, de 10 a 21. A partir de pasado mañana, se atenderá de 10 a 13 y de 16 a 21, de lunes a viernes.
En el stand especial de librería Yenny, en el Bahía Blanca Plaza Shopping, se venderán boletos hoy y mañana, de 10 a 21; mientras que en la semana será de jueves a domingos, de 13 a 21.
Las entradas se podrán comprar en efectivo y también con tarjeta de credito y debito. Para mayor infomación de precios y ubicaciones se puede recurrir a la página www.topshow.com.ar.

Fuente: LaNueva.com

viernes, 28 de agosto de 2009

Venta de entradas para Bahia Blanca (Argentina)

Argentina se sigue preparando para más funciones. Ahora le toca el turno a Bahía Blanca. Ya se han puesto a la venta las entradas para el recital que dará Ricardo Arjona en el Estadio Olimpo el 20 de Octubre.

¿estás preparado para ir a por tu entrada?

Si lo quieres hacer vía web te pues pasar por el mismo sitio donde consigues las entradas de Boca y Santa Fé, en TopShow.com.ar

Si lo que quieres es ir tu mismo, hazlo en el Teatro Don Bosco (Rondeau 119) o en la Librería Yenny (Bahía Blanca Plaza Shooping).


Precios:

VIP $ 800,00
PLATINUM $ 550,00
GOLD $ 500,00
SILVER $ 450,00
PREMIUM $ 400,00
ESPECIAL $ 350,00
LATER-HN $ 300,00
LATER-OU $ 250,00
PREFEREN $ 180,00
GRALCHIL $ 130,00
GRALANGB $ 130,00

¿qué estas esperando?

Fechas 5to Piso


Vamos otra vez con las fechas que componen la gira del nuevo trabajo de Ricardo Arjona.
ACTUALIZACIÓN (28/08/09): LAS FECHAS EN ROJO SON LAS NUEVAS QUE SE FUERON AGREGANDO.

Estados Unidos

Canadá
4 de Septiembre - Canadá - Brampton - Powerade Centre - Entradas: Ticketmaster.com

Venezuela


Argentina

10 de Octubre - Argentina - Mendoza - Estadio Malvinas Argentinas
12 de Octubre - Argentina - Mar del Plata - Estadio Polideportivo
15, 16, 17 y 18 de Octubre - Argentina - Buenos Aires - Estadio Boca
20 de Octubre - Argentina - Bahia Blanca - Estadio Olimpo
27 de Octubre - Argentina - Tucuman - Estadio Central Cordoba
29 de Octubre - Argentina - Rosario - Estadio Newell's Old Boys - Entradas en el Teatro Broadway (ubicado en la calle San Lorenzo 1223) y por medio de TuTicket (llamando al 0341-5279000).
30 de Octubre - Argentina - Cordoba - Estadio Chateau Carreras - Entradas: en disquerías Eden (Obispo Trejo 15).
31 de Octubre - Argentina - Santa Fe - Estadio Colon
12 de Noviembre - Argentina - Neuquén - Casino Magic
14 de Noviembre - Argentina - Chubut - Trelew - Estadio Racing Club (entradas a la venta en:
Torca Hogar -Mitre y 9 de julio- Madryn

16 de Noviembre - Argentina - Santa Cruz - Rio Gallegos

Paraguay

23 de Octubre - Paraguay - Asunsión - Estadio Defensores del Chaco

Chile

3 de Noviembre - Chile - Iquique - Estadio Tierra de Campeones
5, 6 y 7 de Noviembre - Chile - Santiago - Arena Movistar
10 de Noviembre - Chile - Concepcion - Estadio Municipal de Concepcion

jueves, 27 de agosto de 2009

Venta de entradas en Paraguay

Llega la hora de que Paraguay se vaya preparando. Se pondran a la venta las entradas para el concierto que el cantante dará en el país el día 23 de Octubre en el estadio de los Defensores del Chaco.

¿cuándo?
El 31 de Agosto. Sí, este lunes.

¿dónde?
En los locales de la Red UTS.


¿Valor de las entradas?
Césped: G. 60.000
Graderías: G. 80.000
Platea: G. 120.000
Preferencias B: G. 150.000
Preferencias A: G. 200.000
Vip oro: G. 600.000
Vip platino: G. 1.000.000


Fuente: Ultimahora.com

Alquilado el estadio de Mendoza (Argentina)

Se siguen los pasos de los preparativos para el concierto de Arjona en Mendoza. Luego de todas las idas y vueltas, al parecer el Martes la secretaría de Deportes firmó el acuerdo que cede las instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas a la productora que traerá a Arjona.

Para saber más, aquí les dejo la noticia:

El Gobierno alquiló el Estadio para el recital de Arjona


Finalmente, la Secretaría de Deportes anunció que firmó el contrato por el cual se cede el Estadio Malvinas Argentinas para el recital que el 10 de octubre dará en nuestra provincia el cantante Ricardo Arjona.

A pesar de que ya hacía una semana que estaban a la venta las entradas para el concierto, recién ayer, el gobierno confirmó que cedería las instalaciones del complejo deportivo a la productora que trae al guatemalteco por un valor de 160 mil pesos.

Días atrás MDZ publicó que el asesor de Gabinete de Barbera, Eduardo Sosa Arditi, confirmó que “hasta el momento nadie ha pedido formalmente el Estadio para el recital”.

“El único pedido formal que recibimos por el Estadio Malvinas Argentinas para el show de Arjona fue hace algunos meses, antes de que saltara el caso Cadillacsgate. El pedido fue realizado por Mariana Infante”, expresó Sosa Arditi. Pero luego aclaró que no volvieron a tener comunicación con la integrante de la productora Offside, que al parecer desistió de la iniciativa y quedó en manos de otra productora, que Roberto Di Gregorio representa.

Infante está involucrada en la trama judicial que investiga el fiscal especial Eduardo Martearena en la contratación de los Fabulosos Cadillacs.

Sin embargo después de estas declaraciones y para evitar caer en la posibilidad de tener un "Cadillacs 2" es que desde Deportes formalizaron el convenio y dejaron claro a través de un contrato que el Estadio se cede a la productora PM & AB S.A. de Di Gregorio para que el cantautor centroamericano pueda tocar en la provincia el 10 de octubre.

Según señalaron desde la secretaría, el Fondo Provincial de Deportes, recibirá $160 mil por alquilar el complejo, de los cuales ya se entregó la mitad. El pago fue formalizado el viernes de la semana pasada, tras la publicación de MDZ.

Sigue haciendo historia de costa a costa en los Estados Unidos con su gira


Comunicado Oficial de la página de Ricardo Arjona

MIAMI, FL ( 24 de Agosto, 2009) - Este fin de semana, Ricardo Arjona abarrotó tres funciones en el Nokia Theatre LA LIVE de Los Angeles, por lo que se hizo entrega de un reconocimiento por ser el tercer artista latino en la historia del Nokia Theatre, en realizar esta hazaña con un éxito apabullante. Viernes, sábado y domingo, Arjona llenó el teatro y llevó a sus fans a un nivel de euforia como si fuera su primer show. Noche tras noche, el publico tuvo la oportunidad de ver las sorpresas, oír los cuentos y sentir el romanticismo de un show del QUNITO PISO.

Nuevamente, el popular cantautor juntó a dos generaciones de fans que se dieron cita para celebrar sus 20 años de imparables éxitos. Como parte de la celebración, lo acompaño por segunda vez sobre el escenario para el agasajo de sus fans angelinos, Ricky del grupo Intocable, para interpretar el tema MOJADO. También se dieron cita importantes personajes y líderes de opinión, productores, actores, miembros del elenco de Doctor House, Xavier Torres, Kate del Castillo, Dayanara Torres y Amaury Nolasco, entre otros.

"Sigo recibiendo alegrías y muy gratas sorpresas con este Quinto Piso, la gente entra y se hace cómplice. Se sienten como en su casa y a nosotros pues nos hacen sentir en la nubes. Cuando estoy sobre el escenario, no trabajo, es como una bohemia donde canto canciones y cuento historias a mis amigos", comento.

Actualmente Arjona sigue en la gira por los Estado Unidos que continua por Seattle, Chicago, Washington y Boston antes de su culminación en Las Vegas, el próximo 13 de septiembre. El Quinto Piso Tour arrancará a partir de ese último show por Suramérica. Pasará por países como Venezuela, Chile y Argentina entre otros. Solo falta vender una función mas en la Cancha de Boca Junior (La Bombonera) para romper el record de cuatro fechas consecutivas vendidas en su totalidad.


miércoles, 26 de agosto de 2009

Introducciones Parte 3

Una vez más Ricardo Arjona en Viña del Mar, esta vez en 1999, esta vez nos cuenta una historia de cuando era chico y como surgió la historia de 'Buenas Noches, Don David'. Que en mi opinión es muy tema, un tanto largo para el que no conoce mucho a Arjona, pero un gran entretenimiento para los que somos fanáticos!

Disfruten de las palabras de introducción de esta canción y luego escuchen el tema por completo.

¿Qué serias capaz de hacer para recuperar lo perdido?

Soy una romántica terrible de esas a las que les encantan las películas de amor, las parejas felices, los besos, los abrazos y los mimos... me encantan los mimos ¿a quién no? Pero si hay algo que me gusta más, son las historias de amor. No me refiero únicamente a las de Hollywood que vemos en la tele, sino que aquellas reales que están dando vuelta y no nos damos cuenta. Les aseguro que allí están.

Este posteo va dedicado a una amiga que me llena de alegría con cada mail que me manda a tantos kilómetros de distancia. A ella que sé q leerá esto y se le aflojaran las lágrimas, pero que hoy me hizo llorar como una cría cuando leía la alegría inmensa que esta experimentando desde hace 2 meses.

No pude evitar disfrutar cuando me dijo: 'Me caso, amiga', pero aun más me llenó de alegría el saber que esa pareja tiene una historia de amor de distancias, de casi 5 años separados, pero con un amor que ha podido con todo, incluso con un océano que se les puso de por medio. Cuántas se quedan en el camino y no llegan a nada, se quedan en la espera amando el recuerdo de lo que fue y de lo que hubiera podido ser. Ellos triunfaron contra todo pronóstico y se abrieron camino en esta vida tan complicada y llena de baches. Cuando todo parecía que les iba saliendo bien, algo nuevo surgía, al punto de llegar a pensar que era el destino el que ponía trabas, pero no fue así... termina Agosto, llega Septiembre y ellos dirán 'Si, quiero'. Prometiéndose amor hasta que la muerte los separe. Jugandoselo todo. Haciendo su mayor apuesta.

Así que si eso me llena de alegría, cómo no lo va hacer esta otra historia que les contare a continuación?

Entra en la página y disfruta.

Quizás piensen '¿qué tiene que ver todo esto con Arjona?' Mucho. Gracias a él conocí a esta amiga con la que comparto una experiencia feliz y dolorosa al mismo tiempo, pero es que gracias a él un argentino logro hacer una locura para tratar de recuperar a su novia.


¿Que serias capaz de hacer para recuperar lo perdido? ¿hasta donde puedes llegar cuando amas tanto a una persona y de repente un día la pierdes? ¿le bajarías la luna para verla sonreír nuevamente? ¿le prometerías las estrellas si con eso consiguieses que volviera?

¿que harías?

Eso se pregunto el Zurdo. ¿que podía hacer para recuperar a su querida novia? ¿seria capaz de conseguir cantar el estribillo de una canción con el cantante favorito de su chica?

Ya en algún momento he comentado este caso en algún posteo, pero creo que estas cosas no hay que olvidarlas, hay que seguir mencionándolas para que los próximos que pasen descubran esta linda historia, que daríamos lo que fuese para que se haga realidad para nosotros mismos.
Los invito a ver este video que de verdad vale la pena compartir. Aqui les dejo el trailer, pero para ver completo el corto tienen que pasarse por la página web de Buscandoaarjona.com.


Ricardo Arjona en Los Angeles

Aquí estoy en esta noche lluviosa de este pueblo alicantino. Dando algunas vueltas por la red y sin duda por el nuevo espacio que este blog tiene en Facebook. ¿que no te has enterado? pues hay un enlace al finalizar la columna derecha y también esta anunciado en unos posteos anteriores. Si aun no te has dado cuenta, no pasa nada. Estas invitado a unirte a esta red social que recién comienza.
Siguiendo el paseo por la red, como ya mencione, en esta noche lluviosa y también solitaria. Me dispongo a subir unos vídeos que encontré hace ya algunos días, de un arjoniano que tuvo la suerte de estar presente en el concierto que dio nuestro querido Arjona en Los Ángeles. Dichos vídeos están corriendo por la red y cualquiera que los busque los encuentra en Youtube, pero queriendo compartirlos con vosotros, no solo los subo sino que también agradezco a Hugo Aguilar que es originario de el Estor Izabal en Guatemala que fue quién grabo estos video de tan buena calidad y que hoy comparte con todos.







lunes, 24 de agosto de 2009

Entradas Venezuela

De tantas preguntas que se formularon en los comentarios o en algunos rincones del blog sobre los conciertos en Venezuela, la que más se repite es sobre el precio de las entradas de Venezuela. Gracias la colaboración el Club de Fans Oficial Los Amigos de Arjona en Venezuela, aqui les dejo la descripción de los precios para que esten informados todos aquellos a los que les interese.


Maracaibo - Estadio Luis Aparicio - 17 de Septiembre

Precios:
Golden Box 1: 1.110
Golden Box 2: 850
Golden Box 3: 500
VIP: 650
Preferencial: 350
General: 180

San Cristobal - Estadium Pueblo Nuevo - 19 de Septiembre

Precios:
Premium: 950
Platinum: 750
General: 175

Caracas - Teatro Teresa Carreño - 23 de Septiembre

Precios:
Foso de Orquesta: 2.700
Patio Central: 2450
Patio Lateral: 1850
Balcón Central: 1550
Balcón Lateral: 950

Maturin - Estadio Monumental - 25 de Septiembre

Precios:
Premium: 950
Platinum: 750
General: 175

Puerto Ordaz - Estadium Cachamay - 26 de Septiembre

Precios:
Premium: 1150
Platinum: 750
General: 175

Puerto La Cruz - Estadium Jose Antonio Anzoategui - 30 de Septiembre

Precios:
Premium: 1250
Platinum: 750
General: 250

Valencia - Estadio Misael Delgado - 2 de Octubre

Precios:
Arena Premium: 950
Arena Platinum: 650
Grada Lateral: 350
General: 175

Caracas - Estadio USB - 3 y 4 de Octubre

Precios:
Premium: 1450
Platinum: 950
General: 350


Espero que les sirva!

Sube Los Ángeles al 5to. Piso de Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona enamoró, cautivó y terminó por elevar al público de Los Angeles al 5o. piso, con el recorrido que hizo a sus éxitos más sonados de amor, desamor y reflexión pura de la vida.

En el primero de sus tres conciertos con boletaje agotado en el teatro Nokia de esta ciudad, el artista fue arropado por siete mil angelinos que lo recibieron con sonoros aplausos y le festejaron sus dos horas del concierto.

En el marco de su gira por Estados Unidos titulada 5o. piso, Arjona presentó entre sus novedades un dueto virtual con Paquita la del Barrio, cuya imagen apareció en una pantalla gigante y realizó un diálogo pregrabado, para después interpretar su dueto Ni tú ni yo.

"Allá afuera en este momento todo sigue exactamente igual. Los noticiarios se preparan para que la peor noticia sea la mejor de esta noche, pero aquí venimos a enseñarle a la gente que aún tenemos esperanza por una nueva vida", señaló en su primera intervención.

En su espectáculo Arjona presentó una peculiar escenografía que asemejó un vetusto edificio y en donde sus nueve músicos fueron instalados de manera separada, unos tocando en la azotea de un bar, otro enfrente de una peluquería y otros en techos de construcciones.

Tres enormes pantallas fueron utilizadas para transmitir videos musicales de los temas que interpretaba. Otras de menor tamaño simularon a un taxi de la Ciudad de México, al cual aparentemente el artista se subió en su toldo.

Antes de interpretar Mojado, el éxito que hizo a dueto con Intocable, y dedicárselo a todos los inmigrantes que han llegado a este país en busca de un mejor futuro, reprochó que se siga discriminando a los indocumentados.

"A estas alturas en este país aún no se enteran de que está hecho de inmigrantes. Ellos piensan que los latinos son los únicos inmigrantes, cuando casi la mayoría de los que están aquí han llegado de fuera", mencionó.

"Pero muchos de los que están aquí no cambiarían el mejor ni el más moderno `freeway" (autopista) por la calle de su barrio", señaló, tras ser acallado por aplausos y silbidos de los asistentes, la mayoría mexicanos, guatemaltecos y de otras naciones latinoamericanas.

Arjona, de 45 años y vestido con pantalón, playera y chaqueta negras, mantuvo un diálogo permanente con los asistentes, al tiempo que le cantó al amor, a la mujer y hasta lanzó el reclamo a las mujeres de ser las causantes de que los hombres sean mentirosos.

"Ustedes tienen la razón. Todos los hombres somos mentirosos, pero ustedes nos inspiran a serlo. No hay otro camino para llegar a ustedes que sólo la mentira y acéptenlo, a ustedes les encanta que uno les mienta desde la primera vez", abundó.

Entre los temas que interpretó destacaron Demonio, Quiero, Dime que no, Cómo duele, Cuando, Te conozco, Diálogo, Señora de las cuatro décadas (en la cual invitó al escenario a una mujer madura del público para cantarle), El problema y Minutos, entre otros.



Fuente: Ritmoson.com
Me encanto lo de que todos los hombres son mentirosos, es la verdad que lo son, pero tambien es cierto que a muchas nos gusta que nos mientan. jeje! ^^ ¿q creen, chicas?

domingo, 23 de agosto de 2009

Facebook

Hay momentos en los que actualizo seguido y hay otros en los que me paso un tiempo sin hacerlo, por esa razón o quizás porque, en la época en la que vivimos, es lo mejor para estar conectados entre todos un poco para no perder cada paso que da nuestro querido Arjona, he creado un espacio en Facebook.
Así que si quieres formar parte de este nuevo grupo que recién comienza, date una vuelta por el sitio que formaremos un poco entre todos.

Te estaré esperando!

Ricardo Arjona en Laredo (USA)

Nuevas fechas!

Como ya he dicho en alguna oportunidad, las fechas de los conciertos van y vienen.

Por otro lado, para demostrarnos que a los organizadores de Arjona no se les escapa nada, han corregido el error de la fecha del concierto en Paraguay. Si lo recuerdan inicialmente el día señalado para Paraguay era el 10 de Octubre, el mismo día que para el de Mendoza. Hasta ayer en la página oficial aparecía dicha coincidencia de fechas, bueno... sólo estaba indicada la de Paraguay y no decía (ni dice aun) nada sobre el concierto mendocino.

En la entrevista que MzdOnline le hizo a Roberto Di Gregorio, el productor local de Nación Alternativa, se le pregunto:


- Una última pregunta: en la página web oficial de Arjona dice que el 10 de octubre el artista estará en Asunción del Paraguay.-
La verdad es que no se nada al respecto. Pero acá hay contratos firmados, productoras serias, de muchos años de experiencia y lo que muchos no saben es que las fechas son variables hasta un determinado momento en que ya no se pueden cambiar más. Además, hay un detalle: uno de los dueños de Fénix es el mánager de Arjona… por lo que no reo mucho que nos haya mentido.

Una vez dicho esto, ahora aparece la nueva fecha para Paraguay en la página oficial de Ricardo Arjona.

23 de Octubre - Paraguay - Asunsión - Estadio Defensores del Chaco

Todavía no encuentro donde se puede comprar las entradas, ni si ya están a la venta. En cuanto tenga información nueva se las paso.


Y como Arjona va por el mundo, interrumpe su por Estados Unidos para cruzarse a Canadá por un día. Así es, nuestro cantante visitara la ciudad de Brampton.

4 de Septiembre - Canadá - Brampton - Powerade Centre

Las entradas varían entre los $79,75 y los $115,75. Se encuentran a la venta en la página de Ticketmaster.ca

Powerade Centre

Ricardo Arjona aplaza el concierto que iba dar en Cuba

Arjona una vez más es noticia en la versión online del diario Elmundo.es. Luego del comunicado oficial que se público en la pagina del cantante, el periódico publica la noticia en su portal. Una vez más les dejo la nota y el link para que lo consulten. Donde no solo lo podéis leer, sino que podéis disfrutar de un vídeo en donde Arjona cuenta que Cuba es su materia pendiente.


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona decidió aplazar su concierto individual en Cuba, previsto inicialmente para enero, para no ser vinculado a "la avalancha circense" generada por la polémica con la actuación de Juanes en la isla, según un comunicado difundido por su oficina de prensa.

Arjona señala que su concierto lo venía preparando desde hacía tiempo, pero que después de que Juanes anunciase su concierto del 20 de septiembre en La Habana decidió aplazarlo.

El comunicado de Arjona sale al paso de las declaraciones de su relaciones públicas, Joe Bonilla, quién aseguró al diario 'El Nuevo Herald' de Miami que el interprete guatemalteco seguía con el plan de cantar en Cuba en enero.

"Toda posibilidad de que Ricardo Arjona cantara en Cuba se frenó el día en el que Juanes anunció su concierto en la isla. Desde hace más de un año Ricardo Arjona vio la posibilidad de cantar en Cuba", afirma el comunicado del cantautor guatemalteco. "No se reunió con nadie del Gobierno de los Estados Unidos, ni con ningún director de medios de comunicación para medir la repercusión, ni puso sus condiciones para la posibilidad del concierto en Cuba con el Ministerio de Cultura de aquel país", prosigue.

"Toda posibilidad de que Arjona cantara en Cuba se frenó el día en el que Juanes anunció su concierto", afirma el comunicadoEl texto agrega que Arjona "no buscó aliados para aminorar el riesgo, ni intentó crear una polémica que redundara en un circo barato alrededor del evento. La idea se filtró hace aproximadamente 8 meses y está claro que desde marzo, la gente de Juanes tenia ya un permiso para hacerlo, aunque de manera un poco apresurada".

"A partir de ese momento —prosigue el comunicado— quedó en pausa la posibilidad, a pesar de que siguieron algunos trámites porque nadie dejaba claro, como tampoco lo esté el día de hoy, si el concierto de Juanes se realizaría o no".

Agrega el comunicado que "el concierto de Ricardo Arjona en Cuba, a pesar de tener fecha está detenido no por el temor de lo que se diga ni las repercusiones que esto pueda tener, sino por no faltarle el respeto a la gente generando un circo alrededor de esto que parece ser más importante para algunos que el concierto mismo".

"Nadie quiere generar antagonismos sin sentido y no pretendemos sumarnos a la avalancha circense que esto ha generado. Tenemos la suerte de estar en medio de una gira sólida (...) y nos avergüenza la posibilidad de que se piense que una visita a Cuba se realizaría por una barata exposición en los medios", concluye el comunicado.

Juanes sigue adelante
Juanes mantiene, por su parte, sus planes de ofrecer un 'Concierto Paz sin Fronteras' en la Plaza de la Revolución de la Habana, pese a ciertos mensajes amenazantes que ha recibido en su cuenta de Twitter, según dijo su representante, Fernán Martín.

El autor de 'A Dios le pido' tiene previsto actuar junto con el cantante español Miguel Bosé y la artista puertorriqueña Olga Tañón, quien también confirmó su participación. De la isla, subirán al escenario los cantautores Silvio Rodríguez y Amaury Pérez y la banda los Van Van.

La escritora cubana Zoe Valdés, quien pidió recientemente en una carta a Bosé que no actúe en el concierto por la paz, sugirió la idea de que invitaran a cantar con ellos a grupos que, como Porno para Ricardo y Los Aldeanos, son "censurados y prohibidos en los escenarios cubanos".

El concierto de Juanes en Cuba continúa rodeado de polémica, ya que grupos del exilio cubano lo repudiaron a principios de agosto por considerar que se convertirá en "cómplice" del régimen cubano al no denunciar las "violaciones que se cometen" en la isla.

Los grupos y artistas cubanos contrarios al concierto consideran que Juanes, en vez de cantar por la paz en un país que no está en guerra, deber ofrecer un concierto por la libertad de los cientos de presos políticos de la isla, por la convocatoria de elecciones y el respeto a los Derechos Humanos.


Fuente: Elmundo.es

sábado, 22 de agosto de 2009

Arjona por el momento no va a Cuba

Noticia publicada en el Sitio Oficial Ricardo Arjona:

Toda posibilidad de que Ricardo Arjona cantara en cuba se frenó el día en el que Juanes anunció su concierto en la Isla. Desde hace más de un año Ricardo Arjona vió la posibilidad de cantar en Cuba. No se reunió con nadie del Gobierno de los Estados Unidos, ni con ningún director de medios de comunicación para medir la repercusión, ni puso sus condiciones para la posibilidad del concierto en Cuba con el Ministerio de Cultura de aquel país.

No buscó aliados para aminorar el riesgo, ni intentó crear una polémica que redundara en un circo barato alrededor del evento. La idea se filtró hace aproximadamente 8 meses y está claro que desde marzo, la gente de Juanes tenia ya un permiso para hacerlo, aunque de manera un poco apresurada. A partir de ese momento quedó en pausa la posibilidad a pesar de que siguieron algunos trámites porque nadie dejaba claro, como tampoco lo esta el día de hoy, si el concierto de Juanes se realizaría o no.

El concierto de Ricardo Arjona en Cuba, a pesar de tener fecha está detenido, no por el temor de lo que se diga ni las repercusiones que esto pueda tener, sino por no faltarle el respeto a la gente generando un circo alrededor de esto que parece ser más importante para algunos que el concierto mismo. Ricardo, según lo pactado debería cantar sus canciones tal cual son y con la libertad con la que las canta en el resto de países, incluyendo aquellas que hacen señalamientos a líderes del Gobierno Cubano. No tendríamos patrocinadores y cada cable e instrumento que se llevaría a la Isla lo llevaríamos por nuestra cuenta.

Nadie quiere generar antagonismo sin senti do y no pretendemos sumarnos a la avalancha circense que esto a generado. Tenemos la suerte de estar en medio de una gira sólida, que nos está llevando por todas partes y nos avergüenza la posibilidad de que se piense que una visita a Cuba se realizaría por una barata exposición en los medios. Esa es nuestra posición y así están las cosas.

Venta de entradas en Mendoza, Argentina


Con o sin problema, las entradas para el concierto de Arjona en Mendoza el 10 de Octubre, están a la venta desde el 20 de agosto. Al parecer hubo una buena respuesta antes el acontecimiento ya que en el primer día se vendieron 25000 entradas. Así lo comenta MdzOnline:



Como era de esperar, las mujeres se dieron cita en el Mendoza Plaza Shopping en un número más que interesante para poder acceder a las localidades del show que Ricardo Arjona ofrecerá el 10 de octubre en el Malvinas Argentinas. Se vendieron 2.500 entradas.

Como era de esperar, se desató la furia por Ricardo Arjona en Mendoza.

Hoy se pusieron a la venta las entradas en un stand ubicado en el Mendoza Plaza Shopping y una multitud se dio cita para poder acceder a sus localidades.

Desde luego que tanta gente junta pugnando por lo mismo tuvo sus consecuencias, porque hubo gritos, discusiones y peleas entre las damas y los encargados de seguridad del lugar, pero nada pasó a mayores.

Según manifestaron desde la producción del show, en el primer día se vendieron unas 2.500 entradas.

Los tickets se seguirán vendiendo en el mismo lugar todos los días, de 10 a 22.

Venden entradas para Arjona sin tener confirmado el Estadio

Como vuelan las noticias, hoy una es la novedad y al día siguiente lo es otra.

Al parecer Mendoza ha sufrido algunas dudas sobre el concierto de Arjona en la provincia. El 20 de agosto se comenzaron a vender las entradas, al parecer, sin que este reservado el estadio Malvinas Argentinas, que es donde se llevara a cabo el concierto. Durante un día y medio todo fueron dudas y al parecer ahora ya esta todo confirmado. Les dejo la noticia del 'problema' y luego del asunto solucionado.

¿Cadillacs 2?: ya venden entradas para Arjona sin tener confirmado el Estadio

A partir del Cadillacsgate nada será igual en Mendoza, al menos en materia de contratación de espectáculos.

Los funcionarios del Gobierno, de este o de cualquiera por venir, tendrán mucho más cuidado cuando eroguen dinero a las productoras o a los mismos artistas. A tal punto es así, que en la Secretaría de Deportes de la provincia están inquietos por una situación extraña vinculada al show de Ricardo Arjona.

“¿Ustedes están al tanto que no hay nada firmado para el recital de Arjona, que aún nadie pidió el Estadio y mucho menos se ha abonado o señado el alquiler?”, preguntó muy preocupada ayer una fan del cantante, que se contactó con la redacción de MDZ vía teléfono.

La consulta parecía una broma, porque las entradas ya están a la venta, sin embargo, la lectora estaba en lo cierto. El asesor de Gabinete de la Secretaría de Deportes lo confirmó: “Hasta el momento nadie ha pedido formalmente el Estadio Malvinas Argentinas para el recital”.

El funcionario es el abogado Enrique Sosa Arditi, hermano de Daniel Sosa Arditi, quien defiende a algunos imputados de la productora Offside por el “fabuloso escándalo del Cadillacsgate”.

Luego de que el letrado del área de Deportes reconociera que no hay un pedido formal por el Estadio, dio a conocer otros detalles.

“El único pedido formal que recibimos por el Estadio Malvinas Argentinas para el show de Arjona fue hace algunos meses, antes de que saltara el caso Cadillacs. El pedido fue realizado por Mariana Infante”, expresó Sosa Arditi. Pero luego aclaró que no volvieron a tener comunicación con la integrante de la productora Offside, que al parecer desistió de la iniciativa, por estar involucrada en la trama judicial que investiga el fiscal especial Eduardo Martearena.

Pero hubo algo extraño en ese pedido, que aunque no es acusatorio sino llamativo y sospechoso. El Estadio fue pedido por Infante, casualmente, para el 1 de de noviembre, fecha en la que Godoy Cruz podría disputar un partido de fútbol por el Torneo Apertura.

Quizá buscaban otro resarcimiento de parte del Estado mendocino, pero esto es sólo una mala conjetura que nadie podría probar, por lo tanto hay que descartarla.

Desde el área de deportes le respondieron a Mariana Infante que debían esperar a que se sortera el fixture de AFA “porque el Tomba tiene la prioridad; esta es una política de la Secretaría”.

Pero las situaciones extrañas continuaron, aunque no ya por el lado de Offside.

Tanto es así que durante esta mañana se comunicó con MDZ Diego Villafañe, integrante de Offside y uno de los imputados en el caso del Cadillacsgate. "Nosotros hicimos una gestión por el Estadio pero quedamos fuera del negocio porque evidentemente la oferta de Roberto Di Gregorio fue mejor que la nuestra", resumió Villafañe.

El último contacto

Hace aproximadamente dos meses, Roberto Di Gregorio, quien sí trae a Ricardo Arjona a Mendoza, llamó a la secretaria de Deportes, Beatriz Barbera, para comunicarle que tenían intenciones de hacer un recital del guatemalteco en el Estadio. La comunicación fue informal.

Di Gregorio tiene vinculaciones comerciales con el Mutimedios Uno. De hecho la publicidad del espectáculo la difunde Canal 7 Mendoza. Este empresario también pidió la fecha del 1 de noviembre. La funcionaria le respondió que debido a que la prioridad la tiene el Tomba le ofrecían como alternativa para utilizar el Estadio el 10 de octubre, porque ese día el predio estará libre.

Los contactos continuaron pero siempre de modo informal. Pero al ver que comenzaron A publicitar el show con una fecha precisa sin que el Malvinas estuviera legal y formalmente contratado, Sosa Arditi le envió a Di Gregorio un correo electrónico diciéndole que “debido a que no tenemos ningún pedido oficial y vemos con preocupación las publicidades emitidas , es por ello que necesitamos la solicitud formal”, explicó el funcionario a MDZ.

Agregó que ese mail fue respondido, aclarándole que “el pedido formal es inminente en los próximos días”.

Pero el requerimiento aún no llegó. Es decir, el Estadio para que actúe Arjona no ha sido contratado y, según dijo Sosa Arditi, la secretaria Beatriz Barbera intimará a los responsables del show para que formalicen la contratación, sino “enviaremos el lunes próximo una solicitada a todos los medios de comunicación aclarando esta situación”, manifestó el asesor.

Sucede que la Secretaría de Deportes se debe cubrir ante cualquier posible suspensión del recital por no haber realizado la contratación a tiempo, ya que las quejas de quienes adquirieron las entradas podrían caer en el área de Barbera, aunque la funcionaria haya insistido en que el trámite se realice con formalidad. Luego sería ella quien tendría que salir a aclarar qué sucedió con el show.

Aunque desde Deportes descartan que el pedido formal finalmente llegará, trascendió que Beatriz Barbera tampoco esperará a que los productores del recital realicen las diligencias a su antojo. Según una fuente de la Secretaría, la funcionaria “enviará la solicitada a los medios y luego aguardará prudencialmente algunos días. Pero si alguien llega a venir con la plata y pide el Estadio para el 10 de octubre, se lo van a alquilar”.


Fuente: MdzOnline

Organizadores del show de Arjona dicen que tienen "todo en regla"

Más tarde, el mismo día, se publico en el mismo sitio lo siguiente:


Organizadores del show de Arjona dicen que tienen "todo en regla"

Nación Alternativa es una empresa productora de espectáculos de nivel nacional, que trabaja en Mendoza desde hace casi diez años. Entre sus espectáculos figuran Serrat-Sabina, Luis Miguel, Los Piojos, La Renga y otros más de enorme repercusión pública.

NA es la encargada de llevar a cabo el recital de Ricardo Arjona el próximo 10 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas y Roberto Di Gregorio es el productor local. Fue él quien respondió las preguntas de MDZ con respecto a las dudas que existen por el show del guatemalteco.

-¿Me podría explicar en qué situación está el Estadio Malvinas Argentinas?
-El Estadio ya está confirmado y también se ha pagado el adelanto que pide la Secretaría de Deportes. Se depositó el 50 por ciento del contrato que se firmará el lunes, en ese lugar, ya que los tiempos del Estado son totalmente distintos a los tiempos comerciales. Pero hay algo que tengo que destacar y es que es digno de admirar el manejo que tiene la administración del Malvinas.

-¿Por qué recién el lunes se firma el contrato de alquiler y antes se pusieron a la venta las entradas?
-Porque esta es una negociación seria. La gente del Estadio nos conoce y sabe cómo trabajamos. Somos una productora seria. Incluso, el convenio que firmaremos el lunes está sujeto a la revisión del club Godoy Cruz, que tiene prioridad en el uso del Estadio. Pero todo se está haciendo bien: yo hablé con Mario Contreras –presidente de Godoy Cruz- y acordamos las fechas para el recital. Después, hablamos con los administradores del Malvinas y arreglamos la fecha, se depositó el dinero del alquiler y el lunes firmaremos el convenio, que se demoró por una cuestión de tiempos distintos de trabajo, nada más.

-¿Qué le dijo el presidente de Godoy Cruz?
-Que no había ningún problema con respecto a la fecha del recital. Fijate que la fecha originaria del show era el 1 de noviembre, pero el Estadio estaba ocupado con un partido –creo que es Godoy Cruz-Racing- y por eso se adelantó. Hablamos con Fenix Entertainment Group, que es la productora que maneja la gira de Arjona, y nos dio como opciones las fechas del 10 o el 20 de octubre. Hablamos de nuevo con Contreras, me dijo que Godoy Cruz jugaba el 5 de octubre y después volvía a ser local el 20. Incluso viene bien porque se podrá recuperar el césped.

-¿Qué dice Beatriz Barbera de toda esta negociación?
-Yo tengo poco trato con ella, porque todo se habla con el contador de la Secretaría de Deportes. Esta mañana estuvimos reunidos y hay plena confianza entre las partes.

-¿Por qué se ha dicho que Offside está en la organización de este show?
-Te voy a explicar: cuando una productora grande, como es en este caso Fénix, compra una gira, reúne a los productores de todo el país y ofrece la salida. Ahí se pone una fecha tentadora –que en este caso era el 1 de noviembre- y al productor que le interesa oferta por comprar esa fecha. Antes de comprar el número hay que preguntar si está o no disponible el Estadio –cosa que puede hacer cualquier ciudadano-. Acá hay un proceso largo que no empezó hace dos meses sino mucho antes. Las charlas arrancaron en febrero, cuando los dueños de los derechos de los shows de Arjona era de otra productora –Seis Pasos-. Se fue avanzando y en Junio a Seis Pasos se le cayó la negociación de la gira y apareció Fénix. Puede ser que esa productora haya llamado al Estadio preguntando si estaba disponible esa fecha porque en algún momento pueden haber estado interesados.

-Una última pregunta: en la página web oficial de Arjona dice que el 10 de octubre el artista estará en Asunción del Paraguay.
-La verdad es que no se nada al respecto. Pero acá hay contratos firmados, productoras serias, de muchos años de experiencia y lo que muchos no saben es que las fechas son variables hasta un determinado momento en que ya no se pueden cambiar más. Además, hay un detalle: uno de los dueños de Fénix es el mánager de Arjona… por lo que no reo mucho que nos haya mentido.


Fuente: MdzOnline

Introducciones Parte 2

Más monólogos de Ricardo Arjona que sirve de introducción para sus canciones.

Este no se ve muy bien porque esta grabado por un fan, pero sinceramente vale la pena verlo porque da gracia escucharlo hablar de sus novias.

viernes, 21 de agosto de 2009

'Cantar en Cuba es la asignatura pendiente de mi vida'

El día de ayer, el diario español en su versión online ha publicado una noticia sobre Arjona y el concierto que pretende dar el próximo 25 de Enero en Cuba. Según su declaración: 'Cantar en Cuba es la asignatura pendiente de mi vida'. Para enterarse mejor y saber las diferencias que provoca esta idea con las del cantante colombiano, Juanes, que también pretende cantar en el mismo país, aquí les dejo la noticia.

"Un concierto abierto a todo el mundo, el próximo 25 de enero, en el Malecón de La Habana, y sin símbolos políticos. Esta es la idea en la que el artista guatemalteco Ricardo Arjona lleva trabajando desde hace muchos meses en secreto y que ahora ve peligrar por el interés de Juanes de cantar en Cuba y la polémica que está generando.

En declaraciones a elmundo.es Arjona ha confesado que "es quizás la asignatura pendiente más importante de mi vida. Se filtro cuando nació la idea y eso generó que más gente haya querido cantar en Cuba".

En el entorno del artista (que en estos días está recorriendo Estados Unidos con su gira 'Quinto piso') están molestos con la iniciativa de Juanes, ya que consideran que tiene un marcado carácter político.

El objetivo del concierto de Arjona es simplemente agradecer al pueblo cubano su apoyo al artista, que tiene miles de seguidores en la isla. De hecho el lugar donde tendrá lugar estará exento de la simbología propia de la revolución castrista.

Ricardo Arjona espera no crear polémica con su decisión: "¿Por qué no voy a cantar en Cuba? ¿Por qué hay un régimen de este tipo? ¡Cuántas veces he cantado para personas que viven bajo un régimen que me gusta o no! Uno no actúa en los países para las personas que gobiernan".

Según personas cercanas al artista guatemalteco, hay otras contradicciones en la iniciativa de Juanes de las que quieren marcar distancias.

El hecho de que el colombiano haya pedido la bendición de Hillary Clinton y que haya buscado el patrocinio de ron Havana-Club es síntoma de que el concierto (previsto para el próximo mes de septiembre) es un cúmulo de intereses comerciales y políticos, no un proyecto por la paz como se está intentando trasladar a los medios de comunicación.

El pasado 7 de agosto, Ricardo Arjona consiguió reunir a 12.000 personas en el Madison Square Garden neoyorquino y tiene previsto realizar cuatro conciertos consecutivos en el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires. Se le considera una artista récord en Latinoamérica y se ha tomado como algo personal tener un detalle con los cubanos.

"Cuba está urgido de que el asunto artístico mundial no se sume a lo más estúpido que le ha pasado a ese país que es el bloqueo. Que bloqueen todo lo que han bloqueado me parece estúpido pero que bloqueen la posibilidad de compartir la música con los cubanos me parece una barbaridad", ha comentado el cantante a elmundo.es."


Fuente: Elmundo.es

jueves, 20 de agosto de 2009

Introducciones Parte 1

Una de las cosas que más recordamos de un concierto, además de las canciones, la adrenalina y los gritos, son las introducciones que hace Arjona a cada uno de sus temas. Bueno... por lo menos es de las cosas que más me quedo a mi grabadas, por que cuando llega el momento de narrar la gran noche, todos preguntan por los temas que interpreto a lo que uno responde: 'Te conozco, la del Taxista, Iluso, Mujeres, etc' y sigue con la lista... los temas se conocen, pero las introducciones a ellos, no. Así que paseando por la red me encontré con algunas que quizás les guste y quieran opinar.

Esta es la introducción a 'Te conozco' en Viña del Mar en 1995.

Ésta está muy buena: 'Hasta que la muerte nos separe...'

miércoles, 19 de agosto de 2009

lunes, 17 de agosto de 2009

'Valientes' se sube al 5to Piso

Aunque no suelo hacer este tipo de posteo hoy lo haré simplemente porque me gustaría compartirlo con vosotros. Aun más con los fans argentinos que seguro están al tanto, y con el resto de fans para que vean que una vez más Argentina sigue aumentando la fama de nuestro cantante favorito.
Sigo esta novela desde la pagina oficial de 'Canal 13', porque me encuentro en España y no tengo la oportunidad de ver los capítulos cada noche como lo hacen en el país de origen.

Al comienzo, todos los que la seguimos nos dejamos enamorar por el tema de apertura de Ricardo Montaner, llamado 'Volver'. Con una letra muy bonita, acompaña un opening muy seductor con los protagonistas principales. Luego otros dos temas que se escucharon mucho fueron 'Te amo' de Alexander Acha, aunque al cantante no lo conozco mucho, la canción acompaño momentos importantes de la novela; el otro tema es 'Me arrepiento' de Alex Ubago.
Estos temas formaron parte de la banda sonora durante más de la mitad de la serie. Ahora parece que hubo un cambio, y aunque aun podemos escuchar a los ya mencionados interpretes, se suma Ricardo Arjona. Lo raro es que no se repite un solo tema, sino que todo 5to Piso se volvió parte de esta novela que tanto esta triunfando en Argentina.

Así es como podemos ver a Leo (Luciano Castro), Enzo (Gonzalo Heredia) y Segundo (Mariano Martinez) junto a sus chicas Alma (Julieta Diaz), Isabel (Marcela Kloosterboer) y Juana (Eleonora Wexler), todos viviendo esta historia de amor al ritmo de 5to Piso.

Para saber detalles de la novela o más información sobre esta producción de Pol-ka, pueden pasarse por la Wikipedia o por el blog oficial.


domingo, 16 de agosto de 2009

Nueva fecha para Caracas

4 de Octubre - Venezuela - Caracas - Campo de Futbol de la USB

Venezuela se viene con todooo... preparados para disfrutar de más días con Arjona?

Se abre nueva fecha para Caracas. Las entradas las puedes encontrar en Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Esperanto (San Ignacio, Paseo Las mercedes, Recreo, Millenium Mall), al parece también dice que en la pagina de Evenpro.com pero todavía no encuentro muy bien donde, puede que quizás no se haya habilitado la opción para hacer la compra online. Pero por lo menos ya saben donde pueden ir y conseguir vuestra entrada.

Suerte!

Fuente: Elnacional.com

sábado, 15 de agosto de 2009

Una fecha más para Chile

3 de Noviembre - Chile - Iquique - Estadio Tierra de Campeones

Los precios de las entradas varian de $9.000 a $140.000
Estan a la venta en PuntoTicket.com, donde tambien se encuentran a las entradas de los otros conciertos que da en Chile.

Entrevista a Arjona (inglés)

viernes, 14 de agosto de 2009

Nuevas fechas para Argentina

12 de Octubre - Argentina - Mar del Plata - Estadio Polideportivo

Esta fecha no está anunciada por el sitio oficial de Arjona, pero sí se encuentran a la venta las entradas via internet. Aquí les dejo el link para que se pase y le echen un vistazo.

ViaTicket.com.ar


10 de Octubre - Argentina - Mendoza - Estadio Malvinas Argentinas

Esta fecha tampoco esta anunciada por el sitio oficial de Arjona, y de igual manera las entradas estan a la venta via internet.

ViaTicket.com.ar

Tambien les dejo una noticia que aparece en el espacio web de Diario Los Andes Online. La llegada de Arjona a Argentina será a lo grande, miles de fans lo esperan.

¿postergado el concierto de Arjona en Corrientes?

¿Se ha postergado el concierto de Arjona en la provincia de Corrientes, Argentina? Así lo anuncia esta página donde especifica que el motivo fue las dos funciones que se agregaron en Boca. Al parecer están a la espera de organizar las fechas para poder decir de manera oficial, nuevamente, cual será el día de suerte para miles de correntinos que no quieren perder la oportunidad de ver a su cantante favorito.

He buscado en la red, no encuentro ninguna otra página que anuncie este terrible hecho, ni tampoco lo hace el Sitio Oficial de Ricardo Arjona, donde directamente no aparece esta fecha en el Tour. Así que tomaremos esta noticia con cuidado... estaré a la espera de encontrar algo más para saber cuanta verdad hay en todo esto.

Les dejo el link para que se pasen y lean la notica: Aquí.

Te Conozco

Parece que ya han habido otras afortunadas que se subieron al escenario con Ricardo Arjona para que le cante 'Te conozco'. De todos modos, no dejo de pensar en la suerte de aquella chica que le toca subir y no solo tenerlo enfrente sino que además escucharlo como modifica la letra para ella misma... Que lindo!

Video de Concierto en Viña del Mar 2004

jueves, 13 de agosto de 2009

Simpático Video

Hace unos días recibí una invitación en Facebook de un miembro del Fans Club Oficial de Ricardo Arjona en España, para ver este vídeo que me pareció muy simpático para compartir con vosotros. Se grabo en Valladolid, España, este año cuando el cantante paso por nuestro país a dejar su huella en el recuerdo miles de españoles que lo esperaban con muchas ganas desde hace años.

¿a quién no le gustaría ser la afortunada para que Arjona le cante 'Te conozco'? jeje!

Se agrega fecha para Tucumán

Argentina sigue sumando fechas para recibir al grande.

Se agrega fecha para la provincia de Tucumán el 27 de Octubre.

Puedes conseguir la entrada en Autoentrada.com

¿a qué estas esperando?

75.000 visitas!!

Todavia no me lo puedo creer...

75.000 visitas!
Me parecio que fue ayer cuando festejabamos las 10.000 y ahora estamos cerca de los 100.000. Increible!
Gracias a cada uno de los que pasan por aqui, a aquellos que lo hacen de casualidad y también muchas pero muchas gracias a aquellos que se pasan siempre aunque me tarde en actualizar!
Gracias a vos que estas leyendo esto.
Tytania

Aclaración sobre fechas!

Hola a todos!

Voy hacer una aclararición para que se pueda entender un poco mejor como funciona el blog y al mismo tiempo quizas contarles algo que algunos no sepan. He leido algunos comentarios en diferentes posteos donde se me reclama que las fechas no son las que corresponden con la página oficial de Arjona. Dichos comentarios fueron escritos recientemente, pero en posteos del mes de febrero, cuando por aquel entonces recien iban saliendo algunas de las fechas y muchas otras estaban sin confirmar.

Las fechas han ido cambiando desde comienzo de año hasta ahora. Quizas varias se han mantenido pero otras se acomodaron a diferente dia o mes. No es ningun secreto ni es anormal. Por ejemplo, a principio de año se hablaba de que Arjona visitaria España en Marzo, las fechas ya parecian estar claras, hasta que luego se hablo de Abril. Digamos que hasta que no se pusieron las entradas a la venta en Febrero, algunos todavia tenian las dudas, pero es asi. No hay que olvidarse que la gira es muy grande, recorre muchos paises y ciudades, en algunas da más de un concierto, y él tiene que llegar a todos sitios. Muchas fechas son consecutivas, sin dar lugar a ningun error.

Bien, yo saco la información sobre las proximas actuaciones del cantante en la pagina oficial y alguna puede que sea de otra fuente que haya buscado por la red, pero, en mi opinion, no hay mejor confirmacion que aquellas que estan publicadas en la pagina de Arjona y, demás esta decir, que aquellas donde sus entradas ya estan a la venta.
Asi que si te pasas por el blog porque estas buscando información sobre cuándo pasa Arjona en tu ciudad o cerca, fijate en los posteos más recientes, asi no habra confunciones!
Saludos,
Tytania

miércoles, 12 de agosto de 2009

Exitos para Arjona en New York!

Lleno Total En Su Primera Presentación En El Madison Square Garden

Miami, FL (9 de Agosto, 2009) - Sin importar país de origen - Ecuador o Guatemala, Venezuela, Dominicana, Puerto Rico o Colombia. Todos unidos en una sola voz corearon sus canciones, las viejas, las nuevas, todas con la misma intensidad. Arjona se sintió inspirado por la efusividad de Nueva York y se los hizo saber. "Creo que La Gran Manzana se quedó fría y sin sabor, porque se vinieron todos para acá".

Arjona, sacó suspiros, gritos, carcajadas y una que otra lágrima fugaz con su QUINTO PISO en Nueva York. Su espectáculo consta de historias reales y palpables para la audiencia. Su show es como un déjà vú para sus fans, que a través de sus canciones viven, reviven y se transportan a momentos irrepetibles. El cantautor guatemalteco les quitó el mal de amor -al menos por dos horas- y los inspiró a tomar el toro por los cuernos y a salir a comerse la vida bajo la encomienda de que todo es posible. Ahora sí que su sensibilidad encontró el punto exacto para enloquecer a Nueva York y llevarlos ida y vuelta a la luna sin escalas y le regalaron más de ovación de interminable minutos, al extremo de hacer ruborizar al cantautor.

"Hoy debemos hacer un compromiso histórico. El hecho que ustedes estén aquí es ya un compromiso con nuestro idioma. Esta ciudad tiene mucha historia conmigo y le dedico esta canción a mi Madre. Gracias al trabajo que tuvo ella en esta ciudad salimos adelante,”... Y cantó el tema MOJADO. "Somos lo que somos por nuestros antepasados. Y por eso hay que comprometernos que - por obligación- que nuestros nietos hablen en español y con la identidad de nuestros países ", afirmó el cantante.

Después de esta actuación tan histórica, esta semana Arjona tiene la agenda repleta, con varios conciertos seguidos en Texas. Empieza el miércoles, 12 en Laredo y termina el domingo 16, en San Antonio. Houston, Grand Prairie y Hidalgo también tendrán la gran fortuna de ver éste espectáculo (13 en Houston, 14 en Grand Prairie y 15 en Hidalgo).

Fuente: SitioOficialRicardoArjona



En Contacto!


La idea que yo tengo de este blog es mantener informados a los fans d Arjona sobre algunos de los pasos que da el cantante. Sé no soy de las que actualizan super seguido pero juro q lo intento, pero las obligaciones siempre se roban mi tiempo de ocio y me complica la comunicación con la red.

Por eso mismo no estoy cerrada a ninguno de los visitantes de este blog que pasan por casualidad o aquellos que aunque tarde en poner cosas nuevas, sé que me visitan seguido, así que si alguien tiene información que quiera compartir o algo... se ponen en contacto conmigo y lo subiremos.


Les dejo mi mail: quienarjonaspain@gmail.com


Respecto a las fechas de los conciertos, saco la información principalmente de la página oficial de Arjona, pero también busco por la red los sitios de la entrada o algunas otras fechas que no aparecen allí. Aquellas mismas que no aparecen en la fuente oficial, siempre hay que tomarlas con pinzas... me refiero por los cambios de fechas, etc. Las novedades que tenga ante algunas cambios las iré subiendo. Esto lo aclaro por si luego d un tiempo se enteran de que las fechas son diferentes o algo por el estilo, como ya ha pasado. Son cambios que se hacen, pero una vez que las entradas están a la venta, normalmente no hay cambio alguno.

Siempre los invito a que por cualquier duda, se den un paseo por la page de Ricardo Arjona, para que se mantengan también informados por ese lado. Toda la información del cantante siempre es bien recibida, no?

Un saludo,

Tytania

lunes, 10 de agosto de 2009

Venezuela se prepara!

Se hizo esperar pero por fin han llegado a nosotros las fechas concretas, los precios y toda la información sobre los concierto en este hermoso país como es Venezuela. Muchos han dejado sus comentarios durante meses, diría que casi desde comienzo de año, pidiendo noticias sobre las actuaciones en el país. Durante mucho tiempo hemos estado sin novedades, y como ya explique antes, las entradas se comienzan a vender algunos meses antes, pero dependen del país, hay algunas que están a la venta con mucha anticipacion y hay otras que lo hacen 2 meses antes. Por desgracias no queda otra que esperar... esperar...

Por fin esa espera termina y ahora toca prepararse para disfrutar.

Entradas e información sobre las actuaciones de Ricardo Arjona en su paso por Venezuela, aquí.

El-nacional.com le dedica algunas palabras al cantante por la nueva función que se habilita en Caracas para Octubre. Puedes leerla aquí.

Fotos Gira 5to Piso

La página oficial de Ricardo Arjona ha subido nuevas fotos, aunque son unas pocas, a traves de ellas podemos ponernos detrás de las cámaras del nuevo vídeo 'Tocando fondo'. Junto con ellas, subo otras que también podéis encontrar allí.

Detrás de Cámara de Tocando Fondo.


Fotos en concierto de Puerto Rico





Fotos en el Auditorio Nacional en la ciudad de México D.F.