miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Qué serias capaz de hacer para recuperar lo perdido?

Soy una romántica terrible de esas a las que les encantan las películas de amor, las parejas felices, los besos, los abrazos y los mimos... me encantan los mimos ¿a quién no? Pero si hay algo que me gusta más, son las historias de amor. No me refiero únicamente a las de Hollywood que vemos en la tele, sino que aquellas reales que están dando vuelta y no nos damos cuenta. Les aseguro que allí están.

Este posteo va dedicado a una amiga que me llena de alegría con cada mail que me manda a tantos kilómetros de distancia. A ella que sé q leerá esto y se le aflojaran las lágrimas, pero que hoy me hizo llorar como una cría cuando leía la alegría inmensa que esta experimentando desde hace 2 meses.

No pude evitar disfrutar cuando me dijo: 'Me caso, amiga', pero aun más me llenó de alegría el saber que esa pareja tiene una historia de amor de distancias, de casi 5 años separados, pero con un amor que ha podido con todo, incluso con un océano que se les puso de por medio. Cuántas se quedan en el camino y no llegan a nada, se quedan en la espera amando el recuerdo de lo que fue y de lo que hubiera podido ser. Ellos triunfaron contra todo pronóstico y se abrieron camino en esta vida tan complicada y llena de baches. Cuando todo parecía que les iba saliendo bien, algo nuevo surgía, al punto de llegar a pensar que era el destino el que ponía trabas, pero no fue así... termina Agosto, llega Septiembre y ellos dirán 'Si, quiero'. Prometiéndose amor hasta que la muerte los separe. Jugandoselo todo. Haciendo su mayor apuesta.

Así que si eso me llena de alegría, cómo no lo va hacer esta otra historia que les contare a continuación?

Entra en la página y disfruta.

Quizás piensen '¿qué tiene que ver todo esto con Arjona?' Mucho. Gracias a él conocí a esta amiga con la que comparto una experiencia feliz y dolorosa al mismo tiempo, pero es que gracias a él un argentino logro hacer una locura para tratar de recuperar a su novia.


¿Que serias capaz de hacer para recuperar lo perdido? ¿hasta donde puedes llegar cuando amas tanto a una persona y de repente un día la pierdes? ¿le bajarías la luna para verla sonreír nuevamente? ¿le prometerías las estrellas si con eso consiguieses que volviera?

¿que harías?

Eso se pregunto el Zurdo. ¿que podía hacer para recuperar a su querida novia? ¿seria capaz de conseguir cantar el estribillo de una canción con el cantante favorito de su chica?

Ya en algún momento he comentado este caso en algún posteo, pero creo que estas cosas no hay que olvidarlas, hay que seguir mencionándolas para que los próximos que pasen descubran esta linda historia, que daríamos lo que fuese para que se haga realidad para nosotros mismos.
Los invito a ver este video que de verdad vale la pena compartir. Aqui les dejo el trailer, pero para ver completo el corto tienen que pasarse por la página web de Buscandoaarjona.com.


3 comentarios:

XDG뮧ØnXD dijo...

Whaooo!!!!

Increible no??

Lo que pasa cuando estamos enamorados de verdad... <3

Vi el video... y la verdad.. me quede mirandolo un buen rato... me impresiono mucho!!!

Ojala y Zurdo tenga exito!! Se que lo tendra!! Animos!! :P

Gracias TyTania por subir esta info y la historia que nos contastes :P ..

Video directo al Fav ...

Vraky dijo...

Lo he leído ya varias veces y no dejo de emocionarme... es tan distinto cuando lees tu propia historia con las palabras de otra persona, es como darle un enfoque distinto y comprobar que es verdad que hsa pasado por todo eso, que no fue ninguna historia producto de tu cabeza...
Otra vez, gracias por esto... te quiero, amiga...

Tytania dijo...

Wapaaa!! Gracias por pasarte!!
Me lo comentaste por todos lados, en el faces y tmb por aki!
No me des las gracias, gracias t tengo q dar yo por ser tan dulce y confiar en mi, al compartir toda tu historia conmigo!

Te dejo un beso grande,
nos vamos hablando!

.tytania.


PD: tengo la invitación d bodaaa!! q alegriaaaaaaa!!