lunes, 17 de agosto de 2009

'Valientes' se sube al 5to Piso

Aunque no suelo hacer este tipo de posteo hoy lo haré simplemente porque me gustaría compartirlo con vosotros. Aun más con los fans argentinos que seguro están al tanto, y con el resto de fans para que vean que una vez más Argentina sigue aumentando la fama de nuestro cantante favorito.
Sigo esta novela desde la pagina oficial de 'Canal 13', porque me encuentro en España y no tengo la oportunidad de ver los capítulos cada noche como lo hacen en el país de origen.

Al comienzo, todos los que la seguimos nos dejamos enamorar por el tema de apertura de Ricardo Montaner, llamado 'Volver'. Con una letra muy bonita, acompaña un opening muy seductor con los protagonistas principales. Luego otros dos temas que se escucharon mucho fueron 'Te amo' de Alexander Acha, aunque al cantante no lo conozco mucho, la canción acompaño momentos importantes de la novela; el otro tema es 'Me arrepiento' de Alex Ubago.
Estos temas formaron parte de la banda sonora durante más de la mitad de la serie. Ahora parece que hubo un cambio, y aunque aun podemos escuchar a los ya mencionados interpretes, se suma Ricardo Arjona. Lo raro es que no se repite un solo tema, sino que todo 5to Piso se volvió parte de esta novela que tanto esta triunfando en Argentina.

Así es como podemos ver a Leo (Luciano Castro), Enzo (Gonzalo Heredia) y Segundo (Mariano Martinez) junto a sus chicas Alma (Julieta Diaz), Isabel (Marcela Kloosterboer) y Juana (Eleonora Wexler), todos viviendo esta historia de amor al ritmo de 5to Piso.

Para saber detalles de la novela o más información sobre esta producción de Pol-ka, pueden pasarse por la Wikipedia o por el blog oficial.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Me llamo Melpe y Tratando de buscar el nombre de la cancion de Ricardo Arjona que pasaron el día de hoy (24/08/09)en la novela de Valientes fue como entré en tu blog...Yo tambien sigo la novela pero desde Argentina! Me gusto mucho la idea de saber que alguien desde España la sigue y que ensima le dedica un posteo...Capaz que al ver el capitulo al cual me refiero te das cuenta de como se llama esa cancion! Para orientarte un poquito, el capitulo en la cual suena, es cuando Alma cumple años. Espero realmente que me puedas decir el nombre del tema.
Te mando un beso, desde aca, de Argentina...!!!

Tytania dijo...

Hola!
Hoy en dia gracias a internet se llega a todas partes del mundo. Es asi como sigo esta novela aunque este muy lejos de la madre patria.
El tema que suena cuando Alma sopla las velitas es muy bonito de mis preferidos de 5to Piso (el ultimo album de Arjona). Hace poco ha salido el video clip que te invito a verlo.

La cancion que se escucha es 'Tocando Fondo'.

Aqui puedes er el video:
http://quien-arjona.blogspot.com/2009/08/tocando-fondo.html

Un saludo, spero q sea ese el que querias, es q suena en el cumple d Alma.


Saludos!
tytania

Anónimo dijo...

Gracias Tytania por decirme como se llama la cancion que buscaba!!!.

Saludos Melpe!!!