miércoles, 12 de agosto de 2009

En Contacto!


La idea que yo tengo de este blog es mantener informados a los fans d Arjona sobre algunos de los pasos que da el cantante. Sé no soy de las que actualizan super seguido pero juro q lo intento, pero las obligaciones siempre se roban mi tiempo de ocio y me complica la comunicación con la red.

Por eso mismo no estoy cerrada a ninguno de los visitantes de este blog que pasan por casualidad o aquellos que aunque tarde en poner cosas nuevas, sé que me visitan seguido, así que si alguien tiene información que quiera compartir o algo... se ponen en contacto conmigo y lo subiremos.


Les dejo mi mail: quienarjonaspain@gmail.com


Respecto a las fechas de los conciertos, saco la información principalmente de la página oficial de Arjona, pero también busco por la red los sitios de la entrada o algunas otras fechas que no aparecen allí. Aquellas mismas que no aparecen en la fuente oficial, siempre hay que tomarlas con pinzas... me refiero por los cambios de fechas, etc. Las novedades que tenga ante algunas cambios las iré subiendo. Esto lo aclaro por si luego d un tiempo se enteran de que las fechas son diferentes o algo por el estilo, como ya ha pasado. Son cambios que se hacen, pero una vez que las entradas están a la venta, normalmente no hay cambio alguno.

Siempre los invito a que por cualquier duda, se den un paseo por la page de Ricardo Arjona, para que se mantengan también informados por ese lado. Toda la información del cantante siempre es bien recibida, no?

Un saludo,

Tytania

No hay comentarios.: