Mostrando las entradas con la etiqueta 5to piso. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 5to piso. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de febrero de 2010

Cuatro Nominaciones a los “Premios BILLBOARD de la Musica Latina 2010”

Nueva noticia en la página oficial de Ricardo Arjona, se las dejo para compartirla por si aun no se han pasado por allí:


Ricardo Arjona recibió importantes nominaciones para la 12ma. Entrega de los “Premios Billboard de la Música Latina 2010”. Telemundo dio a conocer esta mañana durante una transmisión especial del programa matutino "Levántate". Los Premios honran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard. Arjona recibió un total de cuatro nominaciones en las siguientes categorías:

Pop Airplay Latino, Artista del Año, Masculino
Álbum Pop Latino del Año, 5to Piso
Álbum Pop Latino, Artista del Año, Solista
Gira Latina del Año

Arjona estuvo a cargo de esta producción que contó con la colaboración de Tommy Torres, Lee Levin, Dan Warner entre otros grandes y fue grabado en varias ciudades incluyendo: México D.F, Miami y Nueva York. “5to Piso” incluye los éxitos: “Como Duele”, Sin Ti…Si Mi”, y " Tocando Fondo " por nombrar algunos de los éxitos que acapararon las ondas radiales durante todo el año. “5to Piso” ya es acreedor de numerosos reconocimientos entre los cuales destacan discos de Oro y Platino en Estados Unidos, México, Argentina entre otros. Actualmente Arjona se prepara para presentarse en Puerto Rico el 13 y 14 de febrero en dos conciertos completamente vendidos.

“Los Premios Billboard de la Música Latina 2010” serán trasmitidos en vivo y en alta definición desde Puerto Rico el 29 de abril.

A cerca del Tour 5to Piso...

5to piso tour ha sido declarada por la prensa Latinoamericana y la opinion pública como la gira del año 2009

5 shows del tour 5TO piso en la Mítica Bombonera. un nuevo record en la música latina

250 mil personas lo vieron sólo en Argentina en 2009

18 mil entradas se vendieron en sólo 24 horas para sus primeros shows en Boca.

18 estados y 23 ciudades recorrio la gira 5to piso solo en Estados Unidos

15 mil personas lo vieron en el Madison Square Garden de Nueva York

3 veces llenó el Nokia theather de los Angeles

Lleno absoluto en el estadio Saprisa de Costa Rica

Lleno absoluto en el American Airlines Arena de Miami

5 ciudades de España y 2 palacios de los deportes abarrotados en Madrid.

En Venezuela, Paraguay y Chile lo vieron mas de 150 mil personas

60 personas integran el staff que trabaja en el tour

25 toneladas solo de carga

600 mil unidades lleva vendidas el album quinto en Latinoamerica


lunes, 14 de septiembre de 2009

Chat Univisión -Parte 3-

Más entrevistas pasadas, pero que vale la pensa volver a ver. Esta pertenece al Chat de Univisión que dió para sus fans a comienzo de año.

"No soy un tipo sociable"


Su canción favorita


Arjona habla sobre su tiempo libre

sábado, 5 de septiembre de 2009

Entrevista en Al Punto

Entrevista a Ricardo Arjona en el mes e Julio en el programa Al Punto con Jorge Ramos.

martes, 1 de septiembre de 2009

Arjona en Noche de Luz

La idea de este blog es compartir con vosotros información sobre Ricardo Arjona que es nuestro ídolo en común, pero en la red hay miles de sitios llenos de información nueva y también quedan los restos de lo que algún día fue novedad.
Es por eso que voy subiendo cosas actuales y de igual modo, cosas pasadas. Las comparto con vosotros y son libres de elegir que quieren ver.




lunes, 17 de agosto de 2009

'Valientes' se sube al 5to Piso

Aunque no suelo hacer este tipo de posteo hoy lo haré simplemente porque me gustaría compartirlo con vosotros. Aun más con los fans argentinos que seguro están al tanto, y con el resto de fans para que vean que una vez más Argentina sigue aumentando la fama de nuestro cantante favorito.
Sigo esta novela desde la pagina oficial de 'Canal 13', porque me encuentro en España y no tengo la oportunidad de ver los capítulos cada noche como lo hacen en el país de origen.

Al comienzo, todos los que la seguimos nos dejamos enamorar por el tema de apertura de Ricardo Montaner, llamado 'Volver'. Con una letra muy bonita, acompaña un opening muy seductor con los protagonistas principales. Luego otros dos temas que se escucharon mucho fueron 'Te amo' de Alexander Acha, aunque al cantante no lo conozco mucho, la canción acompaño momentos importantes de la novela; el otro tema es 'Me arrepiento' de Alex Ubago.
Estos temas formaron parte de la banda sonora durante más de la mitad de la serie. Ahora parece que hubo un cambio, y aunque aun podemos escuchar a los ya mencionados interpretes, se suma Ricardo Arjona. Lo raro es que no se repite un solo tema, sino que todo 5to Piso se volvió parte de esta novela que tanto esta triunfando en Argentina.

Así es como podemos ver a Leo (Luciano Castro), Enzo (Gonzalo Heredia) y Segundo (Mariano Martinez) junto a sus chicas Alma (Julieta Diaz), Isabel (Marcela Kloosterboer) y Juana (Eleonora Wexler), todos viviendo esta historia de amor al ritmo de 5to Piso.

Para saber detalles de la novela o más información sobre esta producción de Pol-ka, pueden pasarse por la Wikipedia o por el blog oficial.


sábado, 15 de agosto de 2009

martes, 4 de agosto de 2009

Ni tu ni yo

¿Te gusto el nuevo vídeo de Arjona? Pues por si fuera poco Univision nos presenta este otro vídeo con Paquita la del Barrio en el tema que nuestro cantante interpreta con ella: Ni tu ni yo. Creo que una vez que lo vean seguro que le toman aun más cariño a esta bonita canción.
No te quedes con esa alegría de ver estas imagenes de nuestro cantante para ti sola/o, comparte aquí en el blog tu opinión... dinos si te ha gustado o no el nuevo vídeo de Ricardo Arjona.

lunes, 3 de agosto de 2009

Tocando Fondo

Aquí les dejo el nuevo vídeo de Ricardo Arjona que desde el 31 ya hemos podido disfrutar.

¿te ha gustado? Animate y deja tu opinión sobre el vídeo.

domingo, 2 de agosto de 2009

Detrás de Cámaras de 'Tocando Fondo'

Se viene el próximo vídeo de 5to Piso. Ricardo Arjona esta preparando 'Tocando Fondo'. Estás listo para ver el anticipo en un detrás de cámara?

miércoles, 25 de febrero de 2009

5to Piso en España

Desde hoy, 24 de Febrero, ya se puede encontrar el nuevo CD de Ricardo Arjona '5to Piso' a la venta en España. Luego de tanta espera, si aun no lo pediste por Internet puedes ir a por él. Según las paginas de Fnac y El Corte Ingles, el tan esperado álbum tiene el precio de 14,95€. ¿a q estas esperando?

Si aun te parece poco, con el motivo de promocionar en España el nuevo trabajo de Ricardo Arjona, la emisora de radio Cadena Dial ha organizado un concurso para regalar 6000 euros durante toda la semana ¿quieres saber como?

"Atrévete y el nuevo disco de Ricardo Arjona, "5º piso", que se estrena el próximo 24 de febrero te regalan 6000 Euros a lo largo de toda la semana. De lunes a jueves se repartirán dos premios diarios de 500 euros y el viernes dos premios de 1000 euros. Para participar solo tienes que enviar un SMS al 7740 con la palabra clave ATREVETE o por correo postal a la dirección: CADENA DIAL, Apartado de correos, nº 23, 28080 Madrid, indicando la referencia "Atrévete-Ricardo Arjona"


Si quieres ampliar la noticia, aquí te dejo el link.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Chat Univision -Parte 2-

Más vídeos del chat que ofreció Univision.com el 5 de febrero con nuestro querido Ricardo Arjona. Disfruten de ellos:





martes, 17 de febrero de 2009

Venta de Entradas en España

Hace unos días les deje el link para la compra de entradas Valladolid, aquí les dejo los datos para que consigan las entradas en las siguientes ciudades españolas.

Desde ayer están a la venta las de Barcelona, la pagina de FNAC:


Y aquí van las de Madrid y Tenerife, en la pagina de El Corte Ingles:


Tambien les recuerdo las de Valladolid:


¿A que esperan?

lunes, 16 de febrero de 2009

Velma Cafe - Enero 2009

Vídeos de la presentación que dio en Velma Cafe (Argentina) en Enero.







domingo, 15 de febrero de 2009

Disco de Platino en USA


Como bien dice el titulo de esta entrada el ultimo álbum de Ricardo Arjona, 5to Piso, ya es disco de platino en Estados Unidos. Así se lee en la pagina oficial del cantante, donde cuentan que a pesar del frió que hacia, miles de personas se reunieron en el Nokia Theater, ubicado en Broadway en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) para asistir a un concierto durante el cual representantes de su casa disquera, Warner Music, le hicieron entrega del disco de platino por las miles de ventas en los territorios de USA y Puerto Rico.


¿quieres leer la noticia completa? Haz clic aquí.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Fechas de conciertos en España

Oficialmente tenemos fechas para recibir a Ricardo Arjona en España. Si, estas leyendo bien. Por fin, nuestro querido guatemalteco pisara suelo español para deleitarnos con 4 funciones.

Tomen nota y reserven ese día espacial en la agenda, no te lo podes perder:

24 de Abril - BACERLONA - Anexa Palau Sant Jordi (Sant Jordi Club)

26 de Abril - MADRID - Palacio de Deportes


30 de Abril - TENERIFE - Palacio municipal de los deportes


Para comprar las entradas, por el momento, solo tengo el enlace de Valladolid que he conseguido gracias al Club de Fans de Ricardo Arjona en España. En cuanto tenga más datos los iré pasando!

También les dejo la pagina de Warner Music de España, para q le den un vistazo.

Arjona comienza su nueva gira '5to Piso' con mucha fuerza y qué mejor manera de hacerlo que cumpliendo con los sus fans españoles.





¡Ricardo, te esperamos!

domingo, 8 de febrero de 2009

Chat Univision

El jueves 5 de Febrero, Univision.com nos dio la oportunidad de estar un poco más cerca de nuestro cantante por medio de un chat. En lo personal, ha sido una bonita experiencia que mantenía mis nervios a flor de piel, disfrutando de la 'entrevista' y esperando el milagro que le lean la pregunta que le formule. Sinceramente, muchas gracias a Univision.com por habernos brindado una hora de Ricardo Arjona.

Fueron muchos los usuarios que se mantuvieron online para seguir el chat, que no solo se podía leer sino que también se podía disfrutar de un video-chat, donde se lo veía respondiendo sobre cada tema.

Univision.com subió a su página la entrevista por escrito y un vídeo de 9 minutos que aquí se los dejo:


Si quieres leer le entrevista completa entra aquí.

Detrás de cámara de 'Sin ti sin mi'

Como ya he anunciado antes, Arjona estuvo visitando Argentina para la gradación de su segundo single: Sin ti sin mi. Aquí les dejo un vídeo con el detrás de cámara de la filmación.


martes, 16 de diciembre de 2008

Especial Ricardo Arjona en Telefe

El canal argentino 'Telefe' emitió hace algunos días un programa especial de Ricardo Arjona, que incluía el concierto que dio en México con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum y una entrevista exclusiva a acargo de Mariano Peluffo.
Una vez más, gracias a bondadosos fans del cantante podemos encontrar el especial en Youtube. Los que estamos lejos de Argentina (mi tierra madre) les damos las gracias a aquel usuario que ha subido el programa de Telefe. ;)


Para ver los demás videos que componen el especial haz clic aqui

lunes, 15 de diciembre de 2008

5to Piso en España



En España tendremos que esperar un poco más para poder tener el nuevo CD de Ricardo Arjona en nuestras manos, pero por fin tenemos una fecha exacta que a facilitado Warner Music para el gran lanzamiento de 5to Piso en este país. El día elegido es el 17 de Febrero de 2009. Así que ya sabes, puedes empezar tu cuenta regresiva que Arjona triunfara en España como ha triunfado en todos los países en los que se escucha su música.

Mientras tanto, gracias a todas las fans que hemos insistido a Rafa Cano en su programa de radio 'Dial Tal Cual', en Cadena Dial, hemos estado disfrutando de 'Como duele' durante los sábados desde hace algunos meses. Por fin, Arjona no solo suena en ese programa sino que también lo hace en la programacion diaria de la radio.

Gracias hay que darle a Rafa Cano por dar un espacio a nuestro cantante, pero también hay que darle las gracias a Carol Mateo, presidenta del Club de Fans de Ricardo Arjona en España, porque ha hecho llegar sus mensajes a la radio de diferentes maneras para apoyar a Ricardo en la entrada en el mercado español. Desde ya, Carol, como buena fan de Arjona, te doy las gracias! ;)

domingo, 23 de noviembre de 2008

Enlaces de noticias

Noticias o entrevistas que viajan en la red, aqui les dejo tres:

HoyInternet.com - 'Mi disco no es tan autobiográfico como se cree'

ElNacional.com - 'Ricardo Arjona lanza su “5to Piso” a nivel mundial'

Clarin.com - Arjona: "No exorcizo mis sufrimientos personales con canciones"