martes, 29 de septiembre de 2009

Maturín subió al Quinto Piso de Ricardo Arjona

Más de 10 mil personas disfrutaron de un show que reunió los mejores éxitos de la carrera artística de compositor guatemalteco, quien no sólo cantó, sino que también tomó varios minutos para hablar del amor y desamor.

Una mujer embarazada barre el piso del vecindario donde habita, unas damas se sientan en el bar... Más de 10 mil personas veían la escena mientras escuchaban la pista de “Quinto piso” del cantautor Ricardo Arjona.

Esa melodía era la introducción para dar inicio a una noche llena de sorpresas y euforias para los fans del artista, quienes disfrutaron del show en el Estadio Monumental de Maturín.

Después de terminar la canción, una pantalla en el fondo del escenario mostraba un ascensor, el cual al llegar al quinto piso, dejó ver al guatemalteco de 43 años de edad, quien entonaba las notas de “El del espejo”, tema de su última producción discográfica.


Para Mariana Rivas y Kristina Ramírez, quienes viajaron desde Puerto La Cruz al estado Monagas, sólo para ver el espectáculo de Arjona, ese momento fue “increíble”.
“Era la primera vez que lo veíamos y de verdad que el concierto estuvo fabuloso, espectacular”, expresó Rivas.

Espectáculo


La escenografía era propia de un barrio de Nueva York, con un bar, una barbería y edificios viejos. Arjona se paseó por todo el escenario interpretando sus temas más populares como “Desnuda”, “El taxista”, “Tu reputación”, “Si el norte fuera el sur”, entre otras. Asimismo, cantó piezas más recientes como “Quiero”, “El problema”, “Cómo duele” “Sin ti, sin mí”, y “Tocando fondo”, estas últimas de su reciente disco Quinto Piso.

De igual manera, el compositor latinoamericano interactuó con el público, y dejó que fueran los espectadores, quienes escogieran las canciones a interpretar.

“Este concierto va a tomar el camino que ustedes quieran, ustedes me dirán cuál música quieren que les toque, pero vamos a tratar de que sean todas”, manifestó el cantante.


De igual manera, Ricardo Arjona interpretó su tema “Ni tú ni yo” con Paquita la del Barrio, quien se pudo visualizar en una pantalla gigante.


Además, Arjona tomó unos cuantos minutos del espectáculo para hablar sobre el amor, desamor, las relaciones de pareja, entre otros tópicos.


Sorpresas


Para interpretar “Señora de las cuatro décadas”, Arjona escogió a una mujer del público a la que le cantó el tema. A Mariana Rivas quien viajó de Barcelona para ver al artista, porque se suspendió el concierto en Anzoátegui, le sorprendió que él no saludara a sus fans barceloneses.

No hay comentarios.: