Lleno Total En Su Primera Presentación En El Madison Square Garden
Miami, FL (9 de Agosto, 2009) - Sin importar país de origen - Ecuador o Guatemala, Venezuela, Dominicana, Puerto Rico o Colombia. Todos unidos en una sola voz corearon sus canciones, las viejas, las nuevas, todas con la misma intensidad. Arjona se sintió inspirado por la efusividad de Nueva York y se los hizo saber. "Creo que La Gran Manzana se quedó fría y sin sabor, porque se vinieron todos para acá".
Arjona, sacó suspiros, gritos, carcajadas y una que otra lágrima fugaz con su QUINTO PISO en Nueva York. Su espectáculo consta de historias reales y palpables para la audiencia. Su show es como un déjà vú para sus fans, que a través de sus canciones viven, reviven y se transportan a momentos irrepetibles. El cantautor guatemalteco les quitó el mal de amor -al menos por dos horas- y los inspiró a tomar el toro por los cuernos y a salir a comerse la vida bajo la encomienda de que todo es posible. Ahora sí que su sensibilidad encontró el punto exacto para enloquecer a Nueva York y llevarlos ida y vuelta a la luna sin escalas y le regalaron más de ovación de interminable minutos, al extremo de hacer ruborizar al cantautor.
"Hoy debemos hacer un compromiso histórico. El hecho que ustedes estén aquí es ya un compromiso con nuestro idioma. Esta ciudad tiene mucha historia conmigo y le dedico esta canción a mi Madre. Gracias al trabajo que tuvo ella en esta ciudad salimos adelante,”... Y cantó el tema MOJADO. "Somos lo que somos por nuestros antepasados. Y por eso hay que comprometernos que - por obligación- que nuestros nietos hablen en español y con la identidad de nuestros países ", afirmó el cantante.
Después de esta actuación tan histórica, esta semana Arjona tiene la agenda repleta, con varios conciertos seguidos en Texas. Empieza el miércoles, 12 en Laredo y termina el domingo 16, en San Antonio. Houston, Grand Prairie y Hidalgo también tendrán la gran fortuna de ver éste espectáculo (13 en Houston, 14 en Grand Prairie y 15 en Hidalgo).
Fuente: SitioOficialRicardoArjona
No hay comentarios.:
Publicar un comentario