sábado, 23 de mayo de 2009

Arjona se paso por el chat de Univisión

Como bien describe el titulo, Arjona ha dedicado unos minutitos en escribirnos unas palabritas a todos los fans que se pasan por el foro de Univisión. Esto sucedió el 21 de Abril, lo más probable es que muchos de vosotros ya lo hayan leído, pero aquellos que no lo hayan hecho aquí les dejo esas palabras que tantos hemos esperado.

Hola amigos.
Después de las quejas por mi ausencia aparezco de nuevo con muchas ganas de agradecerles su permanencia en este lugar. Yo, para que sepan, estoy a tiempo completo preparando la gira. Después de dedicarme a lo que realmente me dedico que es escribir canciones de la mejor forma que puedo, después de cuidarlas por recién nacidas, de prepararlas para la intemperie, el frío, la crítica y los halagos. Las metí todas en un sobre, las puse a vivir en un Quinto Piso y se las entregue lo más sanas que pude.
Aunque algunas vienen con la enfermedad de la nostalgia que en lugar de deprimirlas las engrandece porque las palabras se regocijan más en la tristeza.
Volviendo a lo de la gira ustedes ya me conocen y saben que la atmósfera que se pueda crear en el escenario para mi es vital porque será el lugar donde prácticamente viviré este año.
Cosas para contarles: Que estaremos en España en el mes de abril, que iniciaremos como siempre en ese teatro de Toluca donde iniciamos las giras desde hace más de 10 años y que todos estamos muy emocionados por empezar. Llevamos más de 4 meses trabajando en esta puesta en escena. La gente de escenografía esta incluso trabajando en un pequeño lugar para poder compartir el escenario con algunos de ustedes. Yo, con el lío tremendo de escoger las canciones y el padecimiento terrible de ver que algunas se quedan fuera. Este proceso es el mas difícil. Deberían ustedes escoger una canción de esas que nunca hice en vivo, que les parece?? Ustedes sabrán como hacerlo.

Se que aquí hay gente de todos los países, muy pronto tendremos establecidas las fechas de donde y cuando estaremos saludándolos por sus rumbos. Se que van a empezar las dudas de que si fui yo realmente el que escribió esto, mas ahora cuando el texto tiene enorme grado de informalidad para restaré en solemnidad a nuestra comunicación y sumarle en confianza y amistad. Les envío un abrazo del tamaño de la distancia que nos separa y les prometeo que esta gira será justamente la posibilidad de estar mas cerca que nunca. Nos vemos en el camino, ustedes me escuchan y yo les canto.

No hay comentarios.: