martes, 21 de abril de 2009

España comienza a disfrutar!

Ricardo Arjona esta en España. Por fin luego de tanta espera y tantas idas y vueltas, podemos decir de manera alegre que el cantante guatemalteco esta en suelo español. Como ya he anunciado antes, su vuelo llego a Madrid a las 12:40.

Varios fans le fueron a dar la bienvenida, y en la actualidad circulan en la red varias crónicas de lo que fue la experiencia de los que pudieron ir a recibirlo.

Esta semana será complicada y aunque sé que no suelo actualizar seguido, tengo la intención de hacerlo durante los días que el cantante este en el país. No sólo compartiendo mi opinión y vivencias con vosotros, sino que también la emoción de los fans que participaron de esta gira española. De cualquier modo, el querer no siempre es poder, así que como mañana salgo para Barcelona (vivo en Alicante), puede que se me complique el estar al día. Aun así haré todo lo posible para los que les interese pasarse y también por mi buena amiga, Vanessa, que a ultimo momento no ha podido ir.

Para comenzar les dejo un vídeo de una fans, miembro del Club de Fans de Ricardo Arjona en España, que tuvo la suerte de reunirse juntos a varios admiradores del cantante y esperarlo en el aeropuerto para darle el primer saludo a lo español.



4 comentarios:

mauricio rojas dijo...

hola me encanta ese video , una pregunta sabes en que hotel se hospedara ricardo en barcelona??? estamos organizando un pequeño grupo para estar a las afueras de su hotel a sido muy dificil encontrar esa informacion te agradeceria que me informaras si lo sabes...
gracias mi mail es mauribichop@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola seria posible un tracklist del concierto?????

diana briones dijo...

Hola, me gustaría saber cual es el día y hora y el punto exacto de regreso de Ricardo Arjona a su país, me haría mucha ilusón verlo en el aeropuerto, así que si alguien lo sabe, le pido de favor que me lo haga saber mi correo es dianabriones@hotmail.es Gracias..

Anónimo dijo...

POR FAVOR LEELO Y SOLO UNA RESPUESTA ... EL TIEMPO ES CRUEL Y NO PARA PARA MI..

Hola me yamo sergio, me encanta los temas que haces me yegan mucho en verdad, siempre me ayudan cuando estoy mal, me ayudan a comprender algunas cosas de la vida que son complicadas, yo no tube la oportunidad de tener un padre o una madre que me guisran y que me enseñen que hacer en algunos casos, la mayoria lo aprendi de tus temas, si esta nota yegara a vos me gustaria poder pedirte un favor, que no es para mi es para alguien especial, yo no poseo nada para darte a cambio porque no lo poseo, lo unico que si es mi admiracion por vos, y mi eterno agradecimiento si podrias hacer algo por mi, sos un amigo para mi porque siempre me acompañaste en los buenos y malos momento de mi vida. te pido que si podes me contestes es algo que te pido con humildad verdaderamente. soy de argentina, entre rios. mi email es sergio_b08@hotmail.com te admiro como persona realmente y hoy estoy triste.... espero puedas contestarme si es que yega a vos esta nota. tqm mi amigo espero puedas responderme alguna vez.