viernes, 14 de mayo de 2010

Más de 8 mil suben al "5to Piso"


Ricardo Arjona presentó su tour "5to Piso" en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, donde se reunieron más de ocho mil personas a deleitarse con el romanticismo del cantautor guatemalteco.

Entre coros y gritos del público, en su mayoría mujeres, Arjona cantó sus grandes éxitos en un concierto que duró más de dos horas. En el setlist sobresalieron 'Mujeres', 'Desnuda', 'Sin ti, sin mi' e 'Historia de un taxi' de las más de 20 canciones.

Pero en especial, 'Señora de las cuatro décadas' hizo feliz a una afortunada del público, ya que Arjona la escogió de entre los ocho mil asistentes, sólo para dedicarle esa melodía. Entre alaridos y llantos, la fan no podía creer lo que estaba sucediendo, y simplemente disfrutó una de las mejores noches de su vida.

Por su parte, 'Mojado' como himno de protesta, hizo reflexionar a la audiencia sobre la actual problemática de la ley antiimigrante SB1070, del estado de Arizona, la cual promueve el racismo, y donde el cantautor se mostró totalmente en desacuerdo.

Después de una ausencia de cinco años en la frontera, Arjona se despidió del público tijuanense con una gran ovación, para proseguir su gira por la República Mexicana.

No hay comentarios.: