martes, 4 de marzo de 2008

Arjona y sus hijos

Paula, de Argentina, le pregunta a Ricardo Arjona: Decis en el DVD 'Solo' que tus padres nunca te hicieron ver que eran pobres. Invirtiendo esta situacion, ¿vos les haces ver a tus hijos que son ricos?


"Que buena pregunta. No, yo les hago creer que no lo son, y cuesta mucho trabajo. Mi formacion esta fundamentada en que tenia que tomar un camion para ir a la escuela, y a ellos los mandamos a escuelas que no hubieramos ido jamas; tienen amiguitos que yo no hubiera tenido jamas. Como padre lo mejor que puedo hacer es decir "no" a muchas cosas que me piden, aunque yo se las podria dar, pero eso depende de la educacion del chico, los limites son fundamentales.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un ser muy especial el cual me inspira diariamente a salir adelante. desde el fondo de mi alma y con todo mi corazon te digo que te admiro y te felicito por tu dedicacion y por ser tu tal y como eres.

Anónimo dijo...

Hola Tytania, intenté por otros medios hacerte llegar mis saludos pero no he podido más que llegar hasta aquí.
Soy el Zurdo, de www.BuscandoaArjona.com y ya ni siquiera sé como llegué hasta el articulo de tu FOTOLOG, pero quería agradecerte por ello.
Besos.
Z

Anónimo dijo...

HOLA RICARDO:
PRIMERO QUE TODO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UNO DE LOS MEJORES POETAS DESDE SHAKESPEARE...
Y SEGUNDO QUISIERA RESOLVER UNA INQUIETUD ACERCA DE UNA EXPRESION QUE USAS EN LA CANCIÒN "LA NENA" QUE DICE ALGO ASI COMO: "LA NENA NO SABE QUE A VECES TAMBIÈN DIOS SE EQUIVOCA" YO ESTUDIO FILOSOFÌA Y ME GUSTARÌA SABER A QUE TE REFIERES CON ESO. ¿ES UNA ESPECIE DE NEGACIÒN DE DIOS COMO SER INFALIBLE Y TODO PODEROSO? YO LO HE COMPARADO CON LO QUE DICE SPINOZA. DIME TU...

Anónimo dijo...

ricardo arjona eres genial nadie te compara lo maximo algun dia me encantaria conocerte a y tengo 12 debe ser genial tener fans de tantas edades diferentes mmm... bueno xauu... =)


=)eres lo maximo=)

Unknown dijo...

hola ricardo te escribo desde venezuela san critobal... kiero q sepas que eres mi idolo y eres el mejor de este mundo soy tu fans numero uno me muero por verte de serca muchisimas bendiciones ..gracias por hacer briilar tu voz y tus pensamientos ...te amo desde venezuela

Anónimo dijo...

hola ricardo, la verdad es que me agradan mucho tus canciones, porque sacan a la luz sentimientos con los que nos encontramos todos los dias pero no sabemos como expresarlos y peor aún cuesta entenderlos, espero nunca se apague la luz de tu inspiración. gracias,,,!!