lunes, 17 de septiembre de 2007

Feria de Barquisimeto


Barquisimeto

El guatemalteco Ricardo Arjona interpretó sus mejores temas la madrugada de ayer, en uno de los conciertos más esperados de la XXXV Feria Internacional de Barquisimeto, que convocó a unas 60 mil personas al complejo de espectáculo Arena Plaza, desde la noche del viernes.

El intérprete se hizo esperar para cantarle a Barquisimeto y la ocasión del 455 aniversario de la ciudad fue la mejor oportunidad.

Pasada la media noche del viernes, saltó al escenario acompañado de su banda y agradeció a los presentes por el amor que sentía y la magia de la noche crepuscular.

Discúlpenme porque nunca había tocado en esta tierra, hoy vine a cantarles lo que ustedes quieran”, dijo entre gritos y aplausos de la fanaticada emocionada.

El escenario contó con un juego de luces y pantallas recreado con una estación de metro, donde el grupo de músicos se dispuso por los diferentes andenes, para mostrar la majestuosidad de sus interpretaciones.


Repertorio

Con el tema Para bien o para mal, de su disco Adentro, inició la noche de un espectáculo que se extendió por dos horas y en el que hizo historia interpretando temas de la mayoría de sus álbumes.

Posterior al show se tenía previsto un encuentro con los medios de comunicación que luego fue suspendido, gracias a que el personal de una televisora regional zuliana, burló la seguridad mientras que el artista estaba en escena y logró colarse en el camerino del guatemalteco.

Fanáticos de Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz, Táchira, Mérida, Falcón, entre otras ciudades viajaron a Barquisimeto para disfrutar la noche de sentimientos y emociones.

Sentimental

Para interpretar Señora de las cuatro décadas, escogió del público a una mujer que proyectó con una cámara en las pantallas mientras le recitaba el conocido tema. Ricardo Arjona no interpretó ninguno de los tres temas inéditos de su nueva placa doble recopilatoria, Quién dijo ayer, que salió a la venta el 21 de agosto en todo el mundo y por el que se hizo acreedor de disco multiplatino en varios países de Latinoamérica en las primeras dos semanas de venta.

Pensaron que iban a salvarse de estar conmigo” dijo a las enloquecidas fanáticas en una dinámica interacción con su público.

El concierto fue grabado por el equipo que viajó con el cantante, ya que al parecer el guatemalteco estaría proyectando realizar un Dvd, con escenas inéditas de los conciertos ofrecidos en Latinoamérica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ARJONA ES LO MEJOR DE LA FERIA DE BARQUISIMETO ...EL SOLO CON VERLO CAUSA EMOSION .......SE LE QUIERE MUCHO--