jueves, 6 de septiembre de 2007

Disculpas

Primero q nada me gustaría pedir disculpas por no haber actualizado el blog. Mi idea es poder mantenerlos siempre bien informados de las ultimas noticias de nuestro ídolo, pero he fallado estos días por motivos que se han escapado de mis manos. Espero me sepan disculpar.

De cualquier manera, aunque todavía no se supero el problema, y al parecer esto va para largo, pos intentare poder ser fiel a la meta de este blog tomándomelo todo con paciencia para no perder días sin las nuevas noticias.

Sobre todo pido disculpas a aquellas personas q me han preguntado q pasaba q no actualizaba o aquellas q me escribieron en el msn! jeje... q aunque no dejen mensajes en el blog, aun así se q siempre cuento con su tiempo e interés por Ricardo.

También otro d los motivos de mi disculpa es que estos días han habido varias noticias nuevas e incluso algunas q nos pueden alegrar la vista unos minutos. ;)

Bueno, me dejo de escribir y me dedico a transmitir las cosas que he leído.


~Tytania~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa que mal que estes pasando por problematicas, pero tranqui que todas las cosas tienen solución, asi que va a estar todo bien. Te posteo acá porque no me deja postear en tu fotolog y el otro llenisimo jeje. Pero bueno tu blog y tu fotolog son buenisimos y nada que espero que subas el ánimo dale.