La entrega de firma que se llevo a cabo en New York el 21 de agosto con el fin de promocionar el nuevo disco en su fecha de lanzamiento, llevo a que las primeras 400 personas q lo adquiriesen en la tienda indicada pudieran participar del evento especial.
Todos sabemos que Ricardo es un interprete famosisimo y que tiene un numero infinito de fans repartidas por todo el mundo, que en un día pasado no las tuvo.
El día del gran evento en NY, ha a compartido con sus fans el relato de su primera firma de autógrafos, que se realizo en el año 1993 en una tienda de la cuidad mexicana de Tijuana, donde estaba promocionando su álbum 'Animal Nocturno'. Aquel día solo vendió un único CD, y fue a una señora que lo vio y sintió pena por él.
“Por la tienda pulularon como seis personas y una señora que se me quedó viendo fue la que me compró el disco por lástima”
Siempre sincero y directo, Ricardo no tiene problemas en confesar que no le agrada nada la etapa de promoción, siente que no es parte de su trabajo. “Uno lo que tiene que hacer es cantar las canciones lo mejor que pueda. Ponerlas a disposición de la gente y que ellos decidan. A mí me parece una aberración decirle a la gente que tiene que comprarme el disco o venir a mi concierto”.
Aun así reconoce que el lado positivo de este estilo de eventos es que "uno tenga al oportunidad de alternar de cerca con la gente que sigue tu trabajo”.
Pese a su timidez, el 21 de agosto se mostró muy alegre y entretenido con la firma de autógrafos.
“Este tipo de cosa me cuesta tanto como pararme frente a un pastel y que me canten ‘Feliz cumpleaños’. Lo que pasa es que he aprendido a disimularlo. Por más clichoso que suene, la verdad es que en el escenario es donde me siento más cómodo”.
3 comentarios:
-.- pobre... sólo un CD... cómo cambian los tiempos... mira ahora... GRANDE ARJONA!!
AAAARRRRGH!... ONA...
:-P
KISS
EDU
yo lo unico q pido es que cante TARDE!!! es un temasooo!!!
espero q el maestro escuche mis suplicas jajjaa
Publicar un comentario